Colo-Colo comienza trabajos en Estadio Monumental para recibir a la UC tras caída de techumbre: más de $26 millones invertirá Blanco y Negro

El día de ayer se llevó a cabo en el Estadio Monumental el arengazo por parte de los hinchas albos al plantel de Colo-Colo en la previa del clásico contra la Universidad Católica, sin embargo, por la presencia de personas en los techos del sector Cordillera, este cedió y terminó con un saldo de ocho personas lesionadas y dos fracturados.

Este hecho puso en riesgo la realización del encuentro, puesto que dicho sector quedó clausurado por parte de Estadio Seguro. Asimismo, rápidamente desde Blanco y Negro S.A. (concesionaria que maneja al cacique) contrató los servicios de una empresa especializada en daños y proyección de labores.

También te puede interesar: 

¿El resultado?, es factible quitar la zona dañada, pero debe realizarse lo más pronto posible, estimando su finalización a las cinco de la madrugada del domingo, horas antes del encuentro que no impediría su realización.

Los dirigentes albos deberán desembolsar más de $26 millones de pesos en las labores que comenzaron durante la noche de ayer tras autorización de la Fiscalía tras visita al Monumental y previo peritaje de la Policía de Investigaciones.

Video vía Twitter:  @ColoColo

Nada confirmado

A pesar de la celeridad de los trabajos para tener listo el reducto de Macul antes de las 15:00 horas -horario programado para el partido-, la Delegación Presidencial de la región Metropolitana debe dar hoy el veredicto final sobre la realización del partido.

A destacar que si los resultados se dan para el cacique, estos pueden gritar campeón ante el último tetracampeón del fútbol nacional en su casa.