Con presentaciones gratuitas de Kramer, Belenaza y Fabrizio Copano vuelve el Festival de la Comedia a Ñuñoa

La programación contará con la presencia estelar de Stefan Kramer, Belén Mora, Fabrizio Copano e Ignacio Socías, Luni Lov, Vale Vieira y Joche Vidal, entre otros, quienes serán las y los encargados de cerrar las jornadas de festival.

“El humor es una parte fundamental de nuestras vidas. Es por esto que queremos invitar a nuestras vecinas y vecinos a relajarse y disfrutar de las presentaciones de las destacadas y destacados comediantes que nos acompañarán en esta segunda edición del Festival de la Comedia” comenta Emilia Ríos, alcaldesa de Ñuñoa.

Durante los cuatro días se desarrollarán talleres, charlas y entrevistas que contarán con la presencia de artistas como Jani Dueñas, Karol Blum, Luis Slimming, Janin Day, entre otros.

Además, se realizará un Open mic donde se convocará a comediantes emergentes a participar con sus rutinas por la posibilidad de ser parte de la cartelera de la última jornada del Festival. La programación completa está disponible en nunoa.cl y ccn.cl.

El Festival de la Comedia es una iniciativa que por segundo año consecutivo se realiza en la comuna. En su primera edición reunió a más de 5 mil asistentes con presentaciones de Jorge Alís, Paloma Salas, Sergio Freire, entre otros.

Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ