
La enfermera Pola Álvarez, quién fue víctima de 11 puñaladas este domingo recién pasado (26 de junio) en los alrededores de la Clínica Cordillera -lugar donde trabaja-, fue dada de alta durante la jornada del miércoles, según comunicó el propio recinto de salud.
«Con mucha alegría y agrado, nos complace informar que Pola Álvarez ha sido dada de alta ayer (miércoles) durante la tarde y hoy ya se encuentra compartiendo con su familia», indica el texto que emanó la Clínica Cordillera.
También te puede interesar:
-
Enfermera fue apuñalada tras terminar turno en Las Condes: está fuera de riesgo vital
-
Enfermera apuñalada en Las Condes: tribunal decreta prisión preventiva para los dos imputados
Además, agregaron que «continuaremos apoyando a Pola en su recuperación y al resto del equipo de nuestra clínica a través de un acompañamiento psicológico y contención frente a lo acontecido en los últimos días».
También señalaron que el trabajo de la Clínica se encuentra en normalidad. «A nuestros vecinos de Las Condes y a toda la comunidad que tanto nuestra área de Urgencias como todos nuestros servicios en Nueva Clínica Cordillera, siguen operando con normalidad, para seguir brindando un servicio de salud accesible, confiable y cálido», sostiene el comunicado que tuvo acceso Radio ADN.
A recordar que el Cuarto Jugado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para los dos acusados del ataque a la enfermera. Patricia Henríquez (antigua colega de Álvarez) y Enrique Hanson (pareja de Henríquez) se encuentran imputados por los delitos de homicidio frustrado.