El diputado Vlado Mirosevic, coordinador del Apruebo, votó en Arica y expresó confianza en la victoria

El diputado Vlado Mirosevic, coordinador de la campaña por el Apruebo en el plebiscito constitucional de este domingo 4 de septiembre, votó en Arica.

El legislador ejerció su derecho en el Gimnasio Municipal Fortín Sotomayor de la ciudad nortina, entre aplausos, «con toda la esperanza del mundo, ¡viva Chile!».

«Para mí fue un honor poder ser uno de los coordinadores de esta campaña en todo Chile. Como ariqueño en particular me parece que dirigir esta campaña en este momento histórico fue realmente un honor, así que gracias a todas y todos quienes estuvieron ahí, que se movilizaron en todo Chile. Fue una muy bonita campaña, en la noche celebraremos», expresó.

«Esperamos tener una bonita celebración. Como dice el grupo Congreso, en todas las esquinas, que viva la libertad. Probablemente la celebración va a ser en todas las esquinas. En las capitales será en las plazas más grandes, habrá algún escenario. Será una celebración espontánea como también fue la de 1988. La gente va a celebrar afuera de sus casas. Creo que va a ser una celebración bonita, sin odios, sin violencia. Esperamos tener una celebración entre todos», recalcó.

Mirosevic, que luego se dirigirá a Santiago para recibir los resultados en el comando central, además celebró las informaciones que han llegado desde el exterior.

«Son muy buenas noticias, el Apruebo va ganando por una amplia mayoría, eso nos esperanza. Hemos visto además, y aprovecho de darle las gracias a los compatriotas, que han votado con mucha emoción. Ustedes han visto las imágenes de ellos, algunos votando por primera vez, otros ya son varias elecciones que han podido votar desde fuera de Chile. Aquellos que están afuera también nos dan una demostración de amor a Chile cuando votan y lo hacen de esta manera, lo hacen con mucha esperanza. Así que gracias a todas las chilenas y chilenos que están afuera que también nos dan una lección de civismo a quienes estamos en Chile», señaló.