Expresidenta Michelle Bachelet llega a Chile tras finalizar sus labores en la ONU

bachelet

La expresidenta Michelle Bachelet arribó a Chile, el 21 de octubre, luego de terminar sus labores de Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU en Ginebra. Ahora, ha sostenido encuentros con su círculo cercano y no tiene actividades públicas programadas.

Ayer tuvo un encuentro de trabajo en la Fundación Horizonte Ciudadano. Se reunió con el presidente del directorio, Pedro Güell y la directora Haydée Rojas; el director ejecutivo Xavier Altamirano y el equipo que compone la institución. Además, estuvo la presidenta del PS, Paulina Vodanovic.

Actualmente, Michelle Bachelet está ocupada en su instalación en su casa y en la revisión de su agenda. Se recalcó que no hay actividades públicas programadas por el momento.

También te puede interesar:

Cabe recordar que la exmandataria anunció en junio pasado que no aspiraría a un segundo mandato en Naciones Unidas, pocas semanas después de realizar un criticado viaje a China.

«No buscaré un segundo mandato por motivos personales. Es hora de volver a Chile y estar con la familia», escribió en la red social en dicha oportunidad.

La última vez que la expresidenta Bachelet pisó suelo nacional fue en agosto pasado, cuando protagonizó uno de los espacios de la franja electoral del Apruebo.