
A 30 años de su concierto debut vuelve Guns N’ Roses a Chile, ya que este miércoles 5 de octubre se presentarán en el Estadio Nacional y ya están anunciadas las medidas de seguridad.
Luego de los hechos de violencias e incidentes durante las jornadas de show de Daddy Yankee, desde la productora y las autoridades han comunicado las medidas de seguridad previas al espectáculo.
De esta manera habrá un refuerzo del perímetro de control alrededor del estadio y sus accesos, una coordinación con el transporte público, mayor dotación de guardias y controles de acceso, al igual que «cierres de calles y procesos de validación y señaléticas», todo esto en coordinación con Carabineros, señaló el CEO de la productora The Fan Lab, Francisco Goñi a El Mercurio.
«El público que se espera en el concierto de Guns es adulto/familiar, lo que permite que padres e hijos puedan ir a disfrutar del rock», indicaron desde el Gobierno.
Respecto al cierre de las calles, aún no se han dado a conocer cuales serán, sin embargo, el general de Carabineros Enrique Monrás detalló que «lo más probable es que algunas de las calzadas de Avenida Grecia va a tener a lo menos tránsito de transporte público y podríamos tener tránsito de particulares, especialmente para los vehículos que se desplazan hacia el poniente».
Horario de apertura
Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 15:00 horas y los asistentes tendrán dos opciones para ingresar, por Avenida Pedro de Valdivia (Cancha preferencial) o por Avenida Grecia (todas las otras localidades).
El show comenzará con la banda chilena Frank’s White Canvas a las 18:30 horas, luego Molotov a las 19:30 horas y finalmente el esperado Guns N’ Roses alrededor de las 21:00 horas.
Ver esta publicación en Instagram